Comienzan los itinerarios y rutas ambientales

El próximo domingo se podrá hacer un recorrido guiado por el sendero urbano

Ya está todo preparado para que comience una nueva edición del programa de rutas e itinerarios ambientales, que abarca el último trimestre del año.

El próximo domingo los murcianos que lo deseen podrán recorrer con un guía el sendero local urbano ‘Camina 10.000 pasos’.

El resto de itinerarios programados son los siguientes:

-Domingo 19 de octubre: PR-1 ‘Camino de los Arejos

-Domingo 26 de octubre: itinerario Murcia-Contraparada en bici

-Domingo 9 de noviembre: Circuito senderista en el Majal Blanco

-Domingo 23 de noviembre: PR-2 Cuevas del Buitre

-Domingo 14 de diciembre: itinerario Cabezo Palomar (parque regional El Valle Carrascoy)

Todos estos itinerarios son totalmente gratuitos. Comenzarán a las 10 horas, con salida desde el punto de encuentro establecido para cada actividad, y se extenderán hasta las 14 horas. Está abierto al público en general aunque los menores deberán ir acompañados por un adulto. Como las plazas están limitadas a 25, hay que confirmar plaza llamando al 968 212518.

Igualmente se han organizado dos Rutas Ambientales temáticas de un día de duración: el 16 de noviembre se realizará la ruta ‘Singularidad geológica de la comarca del noroeste de la Región’ y el domingo 30 de noviembre la ruta ‘Hongos de la región’.

El traslado a estas zonas será en autobús por lo que, para inscribirse será necesario reservar plaza en el teléfono 968 212518 e ingresar tres euros, aunque para los mayores de 65 años es gratuito. Estas rutas comienzan a las 10 horas con salida desde el Ayuntamiento y terminan a las 18 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES