El Club Universitario de Rugby se presenta mañana en La Condomina

El acto se celebrará a las 18 horas y estará presente el Concejal de Deportes, Miguel Cascales

El Club Universitario de Rugby Murcia realiza mañana, viernes día 3 de octubre, la presentación oficial de su temporada en un acto que se celebra a partir de las 18 horas, en La Condomina. El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, acudirá al encuentro.

Este equipo universitario nació en 1980 y en la actualidad forman parte más de 300 personas que practican rugby en los equipos Senior A, Senior B UCAM, Femenina, Juveniles y Veteranos. Además, cuentan con una escuela de rugby en la que 80 niños a partir de 7 años aprenden este emocionante deporte.

El equipo Senior A del Club juega en Primera División Nacional y la ilusión del Club es llegar a la División de Honor.

Los equipos entrenan en el estadio Monteromero del Campus de Espinardo y en el estadio de La Condomina. Los partidos se celebran durante los fines de semana en el estadio de La Condomina y la entrada es gratuita.

El Club Universitario de Rugby Murcia cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, del que recibe subvenciones por valor de más del 50% del presupuesto del Club; la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma y la UCAM.

El Club cuenta con una página web que se puede visitar en la siguiente dirección: http://www.murciarugby.es/.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES