Cajamar organiza el III Seminario de Economía Ecológica en Murcia

Tendrá lugar el próximo 7 de octubre de 2008 en la sede de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM)

El próximo 7 de octubre de 2008 se celebra en la sede en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) el III Seminario de Economía Ecológica, organizado por Cajamar.

El objetivo de este III Seminario sobre Economía Ecológica es crear un foro de encuentro y debate sobre el tema de los combustibles fósiles y la eficiencia energética bajo el enfoque de la Economía Ecológica donde la población vinculada con el desarrollo económico, la gestión ambiental o simplemente interesada pueda aproximarse al concepto y, entre todos, podamos colaborar en la aportación de elementos que faciliten un proceso de desarrollo más armónico y sostenible, así como intercambiar conocimientos y opiniones de expertos en diversas temáticas relacionadas.

Cajamar, consciente de esta realidad y queriendo dar continuidad a este tipo de eventos, organiza el III Seminario de Economía Ecológica ofreciéndolo de forma gratuita a todas las personas y entidades interesadas.

Más información e inscripciones en www.economiaecologica.com o a través del Área de Responsabilidad Social Corporativa de Cajamar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES