Nueva pavimentación en varias pedanías del municipio

También se renovarán los cascos urbanos de El Puntal, Javalí Viejo, Los Dolores

Con el objetivo de dotar de mayor dinamismo a los cascos urbanos de las pedanías del municipio de Murcia, el Ayuntamiento va a llevar a cabo, dentro del plan de mejora y renovación de los barrios y pedanías del municipio, sendas obras de renovación del adoquín de los cascos urbanos de varias pedanías, concretamente El Puntal, Javalí Viejo y Los Dolores.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde a la adjudicación de las obras de acondicionamiento y pavimentación y adoquinado en los cascos urbanos en las pedanías de El Puntal, Javalí Viejo, La Albatalía y El Palmar, por un importe total de 590.789,43 euros.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma para realizar un total de 82 proyectos a lo largo del 2008 y el 2009, y por un importe total de 13,1 millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES