El Jardín los Naranjos de Santo Angel lucirá nuevo en unos meses

La Junta de Gobierno da luz verde a la adjudicación definitiva de las obras

Los vecinos de Santo Ángel disfrutarán en unos meses de un nuevo espacio verde, con la inminente remodelación del Jardín de Los Naranjos, a cuya adjudicación definitiva se ha dado luz verde hoy en Junta de Gobierno, por importe de 140.547 euros.

La empresa Construcciones Sangonera S.A. será la encargada de ejecutar estos trabajos, que prevén la adecuación de un espacio para albergar elementos de juego infantil.

La pavimentación de este área de juego se realizará mediante un extendido de caucho en continuo, con el objetivo de facilitar la estancia de los más pequeños. Además, se llevará a cabo la ordenación de los tránsitos por el jardín mediante la pavimentación de dos caminos transversales en adoquín cerámico.

También se instalará nuevo mobiliario, plantación de diversas especies arbustivas y dotación de nuevos sistemas de riego automatizado. Además se repararán la pérgola existente actualmente y se pintará.

El periodo de ejecución de las obras será de tres meses y el importe máximo de licitación será de 140.547,33 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES