La I Muestra de Pintura de ‘Nuestros Mayores Solidarios’ está compuesta por 86 cuadros

El consejero Bascuñana inauguró la exposición acompañado de algunos de los autores de los trabajos

Los 86 cuadros realizados por personas mayores usuarias de los centros de día, residencias, y federaciones forman la I Exposición ‘Nuestros Mayores Solidarios’ que se mostrará, hasta el próximo 7 de octubre en la sala de exposiciones de la Cámara Comercio.

En la inauguración el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, estuvo acompañado por el director del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Miguel Ángel Miralles, y la directora general de Personas Mayores, Paloma Recio, así como por muchos de los autores de los trabajos expuestos.

En esta primera muestra han participado mayores de 18 centros de día y 2 residencias dependientes del IMAS, así como 3 federaciones de Personas Mayores de la Región de Murcia.

El consejero Bascuñana manifestó su satisfacción por la labor realizada por todos los autores de los cuadros, así como por el resultado de la muestra y añadió que “esperamos seguir celebrando otras exposiciones similares porque en ellas se refleja el gran trabajo que realizan estas personas durante su tiempo de ocio”. Finalmente, el responsable de Política Social animó a todos los murcianos a que se acerquen a la sala de exposiciones de la Cámara de Comercio para que puedan disfrutar de todas y cada una de las obras expuestas.

Foto: En la inauguración el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, estuvo acompañado por el director del Instituto Murciano de Acción Social, Miguel Ángel Miralles, y la directora general de Personas Mayores, Paloma Recio, así como por muchos de los autores de los trabajos expuestos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES