El Club Taurino de Murcia premia a las ganaderías de Pereda y Fuente Ymbro

Murcia, 24 sep (EFE).- El Club Taurino de Murcia ha concedido los premios que convoca cada año con motivo de la Feria de Septiembre de Murcia, que en esta ocasión han sido para las ganaderías de José Luis Pereda, de Huelva, y Fuente Ymbro, de Cádiz.

El premio que distingue al mejor encierro de la Feria ha sido para la ganadería onubense, cuyos toros fueron lidiados el día 13 por los diestros Rafaelillo, Daniel Luque y Julio Benítez "El Cordobés hijo".

Ese día, el diestro murciano cortó un total de tres orejas, mientras que Daniel Luque consiguió tres orejas y rabo y el hijo de El Cordobés se fue de vacío.

El Club Taurino ha reconocido como mejor toro el lidiado en tercer lugar en la corrida del día 16, de nombre "Jurista", de cuya lidia y muerte se ocupó Miguel Ángel Perera, que cortó los máximos trofeos, mientras que el astado era premiado con la vuelta al anillo.

El toro, como todos los de ese día pertenecía al hierro de Fuente Ymbro, propiedad del ganadero Ricardo Gallardo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES