Detenidos 4 jóvenes de Patiño por robar gasolina y varios objetos en coches

Murcia, 24 sep (EFE).- La Policía Local de Murcia detuvo hoy a cuatro chicos, dos de ellos menores, de 15 y 16 años, como presuntos autores de robo con fuerza en dos vehículos, de los que sustrajeron gasolina y varios objetos, en un suceso ocurrido en la pedanía de Patiño, informó un portavoz de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.30 de la madrugada en la calle Patiñero, donde los agentes comprobaron que los jóvenes habían roto uno de los cristales de un coche y habían forzado el tapón del depósito de gasolina de otro vehículo.

Ante la presencia policial, los jóvenes huyeron en varias direcciones y los agentes comprobaron que el ciclomotor que conducía uno de ellos había sido robado el pasado 21 de septiembre.

Los agentes, que detuvieron a dos de ellos en su propia casa y a otros dos en la calles, les localizaron una radio CD, un trozo de embellecedor del salpicadero de uno de los vehículos forzado y una varilla de medir aceite.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES