El PSOE afirma que el director del Centro Párraga debe ser cesado inmediatamente

La diputada regional socialista Lola Hernández considera que “no es de recibo que una persona que ha mentido, que ha usurpado la personalidad de otros, siga gestionando una entidad cultural que se financia con dinero público”

Lola Hernández afirma que "el director del Centro Párraga, Juan Nicolás, debe ser cesado por el consejero de Cultura tras el escándalo que ha protagonizado en los últimos días, en el que ha usurpado la personalidad de varias asociaciones y agentes culturales".

Hernández ha recordado que "Nicolás envió este fin de semana un artículo a un medio de comunicación en el que defendía la actuación “censora” del consejero de Cultura, que supuestamente iba rubricado por varias asociaciones culturales que después han desmentido categóricamente su participación en dicho artículo, y han manifestado –por el contrario- su rechazo a la actuación de la consejería".

“Una persona que ha mentido a la sociedad, ostentando el cargo de director del Centro Párraga –él mismo lo ha reconocido después- no puede seguir gestionando una entidad cultural que está financiada con dinero público”, ha añadido Hernández, y ha reiterado que “es necesario que sea cesado”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES