Manzanares recibe el alta médica tras someterse a varias pruebas

Murcia, 22 sep (EFE).- El torero alicantino José María Manzanares, que el pasado sábado tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia por sufrir convulsiones y fiebre, ha recibido hoy el alta hospitalaria y ha podido regresar a su domicilio.

Durante su estancia en el hospital, el torero fue sometido a diversas pruebas clínicas para determinar el origen de la taquicardia y de las convulsiones, que comenzó a sentir cuando estoqueaba a su primer toro en la octava corrida de la Feria de Murcia, y que fue el único que pudo matar.

Fuentes cercanas al diestro han indicado a EFE que el espada no ha recibido aún el resultado de todas las pruebas que se le han realizado en estos tres días, por lo que todavía no ha decidido si finalmente reaparecerá el próximo sábado en Sevilla, como era su intención.

Como consecuencia de esta indisposición y de su ingreso en el hospital, ordenado por el equipo médico de la plaza de toros de Murcia, Manzanares no pudo actuar ayer en Barcelona, donde estaba acartelado con Luis Francisco Esplá y José Tomás. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES