Los escolares concluyen la semana de la movilidad montando en bicicleta

La Plaza de los Apóstoles ha acogido esta mañana un parque infantil de tráfico y una exhibición de los bomberos de Murcia

La Teniente de Alcalde de Educación y Personal, Pilar Megía, ha asistido a las clases práctica sobre conducción que han recibido cerca de un centenar de escolares del municipio. Esta actividad se enmarca dentro de la programación organizada con motivo de la Semana de la Movilidad, que finaliza esta tarde.

Más de 300 escolares de nueve colegios del municipio de Murcia han participado en este parque infantil de tráfico, que la Concejalía de Educación ha instalado al aire libre, en varios puntos del municipio.

Asimismo, los escolares también han podido ver in situ el simulacro de extinción de incendios que el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia ha efectuado en la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Murcia. Ha dado comienzo a las 11 horas y ha contado con un dispositivo formado por un vehículo de mando, una primera salida, dos autoescalas (de 37 y 18 metros de altura) y un vehículo de brazo articulado.

La exhibición también ha contado con la presencia del concejal de Prevención y Extinción de Incendios, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Remigio López, quien ha destacado que “los bomberos de Murcia se encuentran en perfectas condiciones para hacer frente a cualquier situación de riesgo que tenga lugar”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES