El Alcalde de Murcia expresa su condena por el doble atentado de ETA en el País Vasco

Cámara reafirma el compromiso de la ciudad de Murcia con la defensa de la paz, al tiempo que desea una pronta recuperación de los heridos

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha expresado su condena y repulsa por el atentado terrorista perpetrado esta noche en el País Vasco, concretamente en Vitoria y Ondarroa.

En primer lugar, Cámara ha querido manifestar el deseo de una pronta y rápida recuperación de los heridos provocados por las explosiones de sendos coches bomba y ha hecho constar una vez más la repulsa de todos los murcianos hacia los terroristas de ETA y ha reafirmado el compromiso de la ciudad de Murcia en la defensa de las libertades y de la paz.

Asimismo, el Alcalde ha reiterado la necesidad de que "los demócratas mostremos nuevamente nuestra firmeza y nuestra defensa del Estado de Derecho y la aplicación de la Ley. Los terroristas deben ser conscientes de que lo único que les espera es la cárcel".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES