Una visita a Murcia y un congreso

Los responsables de una quincena de empresa nacionales conocen las infraestructuras del municipio para celebrar eventos

Una quincena de representantes de empresas nacionales visita estos días Murcia para conocer las infraestructuras de la ciudad para la celebración de congresos, eventos, jornadas y reuniones.

La visita está organizada por la Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia y finalizará el domingo.

Los responsables de las empresas participantes visitarán hoteles y restaurantes de la ciudad, el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas y realizarán una travesía por el Mar Menor. Así mismo, recorrerán el centro histórico de la ciudad acompañados de una guía de turismo y el museo de Santa Clara la Real.

Las empresas participantes son: In&Out Travel, Electrolux, Motivalia, Publituris, Holo Experience Marketing, Dynamic and Partner, Astrazeneca, Spain Events, Computer Associates, Control Logistic System, Altadis, International Cintas y RH Directivos.

Los visitantes han compartido esta mañana un desayuno en el Auditorio Víctor Villegas con socios de la Oficina de Congresos (hosteleros, agencias de viajes, agencias de publicidad y de organización de eventos...).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES