Más de 4.000 personas disfrutarán a partir del lunes con la Semana Dorada de los mayores

Las entradas para todas las actividades, que son gratuitas, han sido distribuidas en los 76 Centros Sociales de Mayores del municipio

Más de 4.000 personas disfrutarán a partir del lunes, día 22 de septiembre, de las actividades organizadas con motivo de la Semana Dorada de los mayores.

Se trata de una iniciativa que este año cumple 10 años y está organizada por la Concejalía de Bienestar Social y Promoción de la Igualdad del Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Cajamurcia.

El objetivo de esta semana es dar respuesta a las necesidades lúdicas de los mayores de nuestro municipio, incentivar su interés por la cultura y favorecer la comunicación y relaciones entre ellos.

Las entradas gratuitas para las actividades previstas se han distribuido en los 76 Centros Sociales de Mayores del municipio, hogares del ISSORM, Centros de Estancias Diurnas y asociaciones de mayores.

El programa es el siguiente:

-Lunes, 22 septiembre, concierto sinfónico Clásicos Populares con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, a las 18 horas, en el Teatro Bernal de El Palmar.

-Martes, 23 de septiembre, recital de cuplé de Olga María Ramos a las 18 horas en el Auditorio de La Alberca.

-Miércoles, 24 de septiembre, teatro musical con la obra ‘Las Corsarias del Apolo’ de Ignacio Losa y la compañía Siete Comediantes, a las 18 horas, en el Auditorio de Beniaján.

-Jueves, 25 de septiembre, velada trovera ‘La Magia del Verso’ con los troveros ‘El Baranda’, ‘El Palmesano’, ‘El Taxista’ y ‘Sánchez Marín’. A la guitarra actuará ‘El Llanito’ y al cante Paco Pedreño. Se celebrará a las 18 horas en el Auditorio de Cabezo de Torres.

-Viernes, 26 de septiembre, Gran Gala con la participación de más de cuatro mil mayores. La Gran Gala se celebrará a las 19 horas en el Cuartel de Artillería y contará con la actuación de Francisco y Oché Cortes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES