David García: "No renunciamos a nada en Murcia"

Las Palmas de Gran Canaria, 18 sep (EFE).- El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas David García afirmó hoy que el equipo grancanario "no renuncia a nada" en la visita que efectuará pasado mañana al Real Murcia en el estadio Nueva Condomina.

"Ojalá que el sábado podamos conseguir los tres puntos y, si no, al menos, un empate. No queremos que nos pase lo del año pasado y, aunque sabemos que el rival saldrán a morder, si hacemos las cosas bien, todo será más fácil", añadió.

David García considera que el conjunto pimentonero "está hecho para ascender" y que, por jugar ante su afición, querrá "hacer las cosas bien".

"Esperamos que el encuentro sea abierto y bonito. Nosotros ya hemos demostrado que tenemos poder de reacción y, al igual que hemos hecho en encuentros anteriores, queremos seguir igual en esta ocasión", subrayó.

El zaguero grancanario estima que la Unión Deportiva dispone de "una buena plantilla", lo que posibilita que "nadie sea imprescindible" y permite al entrenador "elegir entre muchas opciones". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES