Dani López: "El Real Murcia estará ansioso por sumar su primera victoria"

Las Palmas de Gran Canaria, 18 sep (EFE).- Dani López, lateral zurdo de la Unión Deportiva Las Palmas, consideró esta mañana, a la conclusión del entrenamiento regenerativo desarrollado por la plantilla isleña, que el Real Murcia, próximo rival del conjunto amarillo, "estará ansioso por sumar su primera victoria".

"Podemos hacerles daño si jugamos nuestro fútbol. Saldrán a muerte y, si conseguimos aguantarles, el público se les puede echar encima. Ellos disponen de gente de calidad arriba, como Iván Alonso, y es importante que estemos atentos en la estrategia", recomendó.

El jugador asturiano está "orgulloso" del comportamiento que ha tenido el equipo con el calendario exigente que ha cubierto en el inicio de la competición: "Estoy muy contento porque las cosas nos están saliendo bien. Pero hay que seguir trabajando porque creo que vamos a más. Hay que seguir así".

Por último, resaltó la importancia que exista "equilibrio" en el funcionamiento del bloque para que los resultados sigan acompañando. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES