Detenido un murciano por golpear a su esposa, boliviana, en Zarandona

Murcia, 18 sep (EFE).- El murciano R.C.A., de 25 años, fue detenido anoche en Zarandona por la agresión a su esposa, boliviana, de 20, a la que propinó varios puñetazos tras una discusión entre ambos, informó a EFE un portavoz de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas en que los agentes acudieron al lugar requeridos por la mujer, que tuvo que ser atendida en un centro sanitario, mientras que el marido presentaba lesiones en la mano derecha porque tras la agresión dio un puñetazo a un cristal de una puerta.

Por otra parte, un padre y su hijo fueron detenidos a las 20 horas de ayer en la colonia de San Esteban de Murcia por agresiones mutuas, presentado el padre un derrame en el ojo por el puñetazo que recibió de su hijo, de 17 años.

Según el hijo mayor, de 23, el padre, J.M.C., de 44, le insultó y le sujetó fuertemente con intención de ahogarlo, lo que fue evitado por su hermano menor, dándole un puñetazo. Los dos fueron detenidos para aclarar los hechos en comisaría.

Por otro lado, fueron detenidos esta madrugada en Espinardo M.C.M., de 24 años, J.J.A.A., de 24 años, y V.S.A., de 29 años como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa al ser sorprendidos en el colegio Francisco Salzillo con una "pata de cabra" forzando la puerta de los vestuarios. En un turismo propiedad de uno de ellos que se encontraba en la calle había un monitor de ordenador. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES