Un Call Center para ampliar el horario de atención telefónica

Las oficinas de recaudación del Ayuntamiento de Murcia reciben unas 600 llamadas diarias

Con el objetivo de que todos los murcianos cuenten con un servicio ágil y accesible, el Ayuntamiento de Murcia a puesto en marcha un nuevo servicio de atención telefónica, más conocido como Call Center.  

Se cuenta con un espacio localizado y diferenciado en las oficinas principales de recaudación, que cuenta con cuatro teleoperadores y el apoyo de otras dos personas más en la atención telefónica.  

Con la puesta en marcha de este servicio se amplía el horario de atención al ciudadano, cubriendo de forma ininterrumpida dicha atención en horario de 8:30 a 19:30 horas. 

Las gestiones más comunes que se suelen realizar vía teléfono, y que se han reforzado con la implantación de este nuevo servicio, son las siguientes: 

  • Actualización de datos de los contribuyentes.
  • Envío de recibos vía fax, e-mail, etc.
  • Informar sobre la domiciliación de recibos y tramitar dicha gestión.
  • Información del estado tributario.
  • Información sobre los beneficios fiscales de los contribuyentes.
  • Estado sobre la tramitación de expedientes de gestión.
 

Las oficinas atienden diariamente unas 600 llamadas. Los teléfonos de atención son: 902 120 355 y 968 355002.

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