El Alcalde de Murcia presenta el cartel del 9º Encuentro de Gigantes y Cabezudos ‘Villa de Abarán’

Miguel Ángel Cámara ha sido nombrado Gigantero de Honor por su apoyo a la cultura y las fiestas populares

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha asistido esta mañana a la presentación oficial del cartel anunciador del 9º Encuentro de Gigantes y Cabezudos Villa de Abarán, que se celebrará el próximo domingo. El cartel es obra de Luis Pérez Espinosa. El acto ha tenido lugar en los locales de la empresa Grupo Europa, ubicados en la Ciudad del Transporte, en la carretera de Beniaján, detrás del Eroski.

El Alcalde ha sido distinguido este año con el título de Gigantero de Honor por la Asociación de Gigantes y Cabezudos ‘El Tío Pajero’, de Abarán. Esta distinción, que se entrega cada año a destacadas personalidades de la vida cultural, política y económica de la Región, premia la dedicación y apoyo a la cultura y a las fiestas populares.

Cámara ha agradecido el nombramiento y ha destacado la espléndida labor que la Asociación realiza para impulsar y promover numerosos actos culturales en Abarán.

El Encuentro de Gigantes y Cabezudos, que tiene carácter internacional y concita a miles de personas en Abarán, tendrá lugar el próximo día 21, domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES