El alcalde de Murcia acusa a los piquetes de impedir los servicios mínimos de transporte de autobús durante la Romería

Murcia, 16 sep (EFE).- El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, dijo hoy que "no es de recibo" que no haya habido "servicios mínimos" de transporte de autobús para ir a la Romería, de lo que culpó a los piquetes informativos de Latbus, y afirmó que "la mayoría de los trabajadores quería cumplir con su obligación".

Cámara, que hizo estas declaraciones hoy durante la Romería de la Virgen de la Fuensanta, Patrona de Murcia, afirmó que le produce "pena que haya colectivos que dificulten que los feligreses puedan acompañar a la virgen".

"Sobre todo, siento tristeza porque hay muchas personas mayores que querían acompañar a la virgen y lo han hecho, aún teniendo que bajar andando", destacó el alcalde de Murcia.

Los conductores de los autobuses urbanos de Murcia, Cartagena y Lorca, pertenecientes a las concesionarias de Latbus, Tucarsa y Autocares Muñoz, respectivamente, se encuentran en huelga desde el pasado día 11 para reclamar a estas empresas un aumento salarial de 160 euros mensuales. Los servicios mínimos se han fijado en el 50 por ciento. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES