La mujer que murió esta madrugada atropellada era del ballet de Kenia

Murcia, 12 sep (EFE).- Una bailarina del ballet de Kenia, de 19 años, fue la joven que falleció esta madrugada atropellada por un camión de la basura delante del mercado de Verónicas de Murcia, informó la Gerencia de Emergencias 061.

Una dotación de la unidad medicalizada de emergencias de Murcia acudió al lugar del accidente tras una llamada telefónica que alertaba del atropello.

Un médico y un enfermero de la UME atendieron a la mujer, que presentaba un traumatismo cranoencefálico severo y parada cardiorrespiratoria, de la que no pudo ser recuperada pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar que se le prestaron in situ.

La bailarina participaba con su grupo el África Tumbas, de Kenia, en el festival de folclore de Murcia capital con motivo de las fiestas de la ciudad, por lo que su fallecimiento ha sorprendido a todos los participantes y a la organización. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES