La Asociación de la Prensa distribuirá 5.000 revistas editadas con motivo de la Feria de Toros Septiembre de Murcia

Murcia, 12 sep (EFE).- La Asociación de la Prensa de Murcia distribuirá alrededor de 5.000 revistas editadas con motivo de la Feria de Septiembre de Murcia y especialmente por la tradicional Corrida de la Prensa, que se celebrará mañana en el coso de la Condomina.

El presidente de esta organización profesional de los periodistas, Juan Tomás Frutos, indicó en el acto de presentación de la revista, celebrado en el Palacio Almudí, que la misma será distribuida en la plaza de toros, en el Club Taurino y en otros lugares de concurrencia pública.

Frutos destacó que la portada es obra del pintor Manuel Coronado, que ha hecho donación de la misma a la pinacoteca de la Asociación de la Prensa.

El presidente de la Asociación agradeció la colaboración de los firmantes de los artículos que figuran en la revista, entre los que se encuentran los críticos taurinos Guillermo Lorente, Alberto Castillo, Diego Vera y Miguel Massotti, así como los escritores Pascual García y Soren Peñalver y el matador de toros Pepín Jiménez.

En la página donde figura el sumario de la publicación, la Asociación de la Prensa lamenta el fallecimiento del presidente del Club Taurino, Manolo González en un texto junto al que figura un crespón negro.

Al acto de presentación asistieron, entre otros, el gerente de la Escuela de Tauromaquia, Andrés Sánchez, y el concejal del Ayuntamiento de Murcia Rafael Gómez, quien felicitó a los promotores de la publicación y adelantó que esta noche, en el Palacio Almudí, se hará la presentación de la muestra "Pintura y toros".

La Corrida de la Prensa abrirá mañana el ciclo de ocho festejos mayores, con un cartel que integran Rafaelillo, Daniel Luque y Julio Benítez "El Cordobés hijo", con astados de José Luis Pereda. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES