Los jugadores del C.B. Murcia protagonizan un spot en la Plaza Cardenal Belluga

La conocida productora Dieci6:9 se ha encargado de grabar el anuncio, en el que los de Manolo Hussein emulan un espontáneo street basket

El pasado 10 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, los jugadores del C.B. Murcia, acompañados por el Presidente, Salvador Hernández, y los dos delegados del equipo, Carlos Grávalos y José Antonio Pangua, se han congregado en la Plaza del Cardenal Belluga, en la capital murciana, con el motivo de grabar un spot publicitario dirigido a la captación de socios.

Ante todo, la grabación ha estado marcada por un ambiente distendido y relajado, que reflejaba a la perfección la buena tónica existente entre los baloncestistas del club. Así, entre risas y bromas, han emulado un street basket que ha llamado la atención de numerosos curiosos.

Como capitán, Óscar García, que, como es habitual, ha destacado por su carácter afable, ha distribuido los equipos. De este modo, se han jugado cuatro dos contra dos. Inicialmente, Diego Fajardo y Gonzalo Martínez se han enfrentado a Chris Moss y Taquan Dean. Esta última pareja se ha mantenido en la “pista” para verse las caras con José Antonio Marco y Jesse Young. Seguidamente, Pedro Robles y García han jugado contra Lamont Barnes y Bojan Bogdanovic. Por último, estos dos han hecho una última demostración contra Young y Chris Thomas.

Además, ha habido un duodécimo figurante en escena. Se trata del único árbitro murciano de la ACB, Luis Miguel Castillo, que, precisamente, pitó ayer el partido que enfrentó a los de Manolo Hussein con el A.D. Molina. El colegiado ha quedado encantado con la experiencia, ya que para él “es importante colaborar con el baloncesto”. Además, espera que el spot “sirva para tener muchos más abonados y, sobre todo, muchos más aficionados”.

Por otro lado, su participación ha servido para aportar realismo a la acción. Como bien explica David García, director de marketing de Dieci6:9, “todo lo que sea reforzar la imagen siempre es un punto a favor”. Además, ha manifestado su satisfacción al terminar el rodaje: “Los jugadores son muy buena gente y, la verdad, es que ha sido una acción muy positiva. He visto profesionales haciendo lo que saben”. Asimismo, García ha destacado la colaboración del público que se ha congregado en la céntrica plaza: “Se han volcado con nosotros”. Tanto es así que la jugadora Ana Belén Molina, que se encontraba en ese momento entre la afición, ha podido participar como figurante en el anuncio lanzando unos tiros. De este modo, tanto el club como la productora han quedado muy satisfechos con el resultado. Como explica Ana Sánchez, de producción, en un principio se pensaba que la grabación se alargaría más. Sin embargo, antes de las 14:00 horas ya se había terminado el trabajo: “Ha salido todo muy bien, porque estamos trabajando con profesionales”.

Ver más fotos:
http://www.murcia.com/fotos/2008/spot-cb-murcia/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES