Abellán: Cámara debe resolver ya la huelga del transporte público en el municipio

Murcia, 11 sep (EFE).- El concejal del Grupo Socialista del ayuntamiento de Murcia, José Manuel Abellán, denunció hoy el "nulo interés" demostrado por el gobierno del PP por encontrar una solución a la huelga del transporte público que afecta de forma a miles de usuarios del municipio.

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, "debe tomar cartas en el asunto para resolver este tema con justicia", dijo Abellán, quien agregó que los retrasos en los pagos por parte de la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento "están asfixiando a la empresa".

Para el concejal socialista el PP no está velando ni por los intereses de los viajeros ni por los trabajadores.

"No entendemos la pasividad del Ayuntamiento de Murcia, del Concejal de Transportes, del Alcalde y de la Comunidad Autónoma", sostiene Abellán, quien insiste en que "como en todos los conflictos laborales hay que encontrar una fórmula para que las partes lleguen a un acuerdo, porque esto es responsabilidad de los dirigentes políticos".

Recordó que los ciudadanos tienen derecho a recibir unos servicios públicos de calidad y por lo tanto el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma, que son los propietarios de las líneas de transporte, "deben trabajar para dar una solución rápida al conflicto". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES