Inversión de 200.000 euros para mejorar el casco urbano de El Raal

La Concejalía de José Arce renovará el pavimento en la plaza de la iglesia, construirá aceras nuevas en la calle Mayor y en la Vereda de la Torre y entubará un tramo de la acequia Raal Nuevo

Los vecinos de El Raal contarán con aceras nuevas y una plaza de la iglesia renovada gracias a la inversión de 200.000 euros de la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios que dirige José Arce.

Las obras previstas para la rehabilitación y mejora del casco urbano de El Raal consisten en la renovación del pavimento de la plaza de la iglesia Nuestra Señora de Los Dolores, la construcción de 400 metros de aceras en Vereda de la Torre, la construcción de un tramo de acera y aparcamiento en línea en la calle Mayor de El Raal, junto a la calzada de la carretera F-2, y el entubado de 200 metros de la acequia Raal Nuevo.

Las obras de renovación del pavimento de la plaza de la iglesia prevén eliminar los dos niveles existentes y sustituir su deteriorado terrazo por adoquín prefabricado, facilitando la circulación de peatones en esta zona.

También se remodelará la calle Mayor de la pedanía con la construcción de aceras. Con este proyecto se pretende unificar las aceras con un mismo adoquín y el mismo ancho en toda la calle.

Las obras comenzarán en breve y tienen un plazo de ejecución de 4 meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES