En marcha las obras de renovación de aceras, calzadas, iluminación y pavimentación en los distritos de Murcia

Esta mañana se han adjudicado las actuaciones de trece barrios

El plan de acción que la concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, que dirige José Arce Pallarés, empieza a ponerse en marcha gracias a que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado las obras de rehabilitación y renovación de alumbrado, pavimentación de aceras y zonas urbanas en los distritos E, F, G y H, y vía pública de la ciudad de Murcia.

Este año, el Ayuntamiento de Murcia va a invertir 6.200.000 euros en la realización de más de un centenar de actuaciones distribuidas entre los ocho distritos murcianos. Las obras darán comienzo el próximo mes de septiembre y se prolongarán a lo largo de todo un año.

Cabe destacar que en el transcurso de la adjudicación de los contratos y la formalización de la documentación correspondiente, los técnicos municipales y el concejal responsable del área, junto con los presidentes de las Juntas Municipales de Distrito, establecerán la programación y prioridades de obras en cada uno de los barrios.

Las obras que se van a llevar a cabo en los cuatro distritos son las siguientes:

· DISTRITO E (San Antolín, San Miguel, San Nicolás, San Pedro y Santa Catalina).

- Huertas, Pío Tejera, Bendame, San Ginés, Alfareros, Angustias, San Benito, Cuesta de la Magdalena y Segado del Olmo (renovación de aceras y calzadas).

- Plaza de las agustinas, plaza Yesqueros, calle Agustinas, Santa Cecilia, Lebrel, La Manga, Baeza, Burruezo, Hidalgo, Toro y Serrano (renovación del pavimento).

- Plaza de las Flores (repaso del alumbrado público).

· DISTRITO F (San Bartolomé, San Lorenzo, Catedral, San Juan y Santa Eulalia).

- Avenida Teniente Flomesta

- Plaza Raimundo González Frutos (renovación de pavimento).

- Pintores Murcianos, San Ignacio, Gutiérrez Mellado (sustitución del pavimento para impermeabilizar).

- Frenería, Puxmarin y Cetina, entre otras (repaso del adoquinado).

· DISTRITO G (El Carmen y Buenos Aires).

- Pintor Pedro Flores, María Guerrero, Marqués de Ordoño, Alarilla, San Marcos y Galdo (renovación de aceras, en Marqués de Ordoño también se procederá a la renovación de la calzada).

· DISTRITO H (Infante Don Juan Manuel).

- Juan Ramón Jiménez, Lope de Rueda, Rubén Darío, Lope de Vega y Vicente Alexandre (renovación de aceras).

- jardín junto a la calle Alberto Sevilla (repaso del alumbrado público).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES