IU+Los Verdes en el Ayuntamiento de Murcia denuncia el estado de deterioro del jardín de la capilla en Guadalupe

Nota de prensa de 10 de septiembre de 2008:

Ante las denuncias de los vecinos, la edil Esther Herguedas ha podido comprobar personalmente el estado de absoluta dejadez y abandono del Jardín de La Capilla en Guadalupe.

 No sólo son se trata del descuido y el bajo mantenimiento de las especies vegetales del jardín, sino que además, desde la última vez que llovió permanece abierto un gran hueco en el suelo por hundimiento de una rejilla de alcantarillado. Este hueco está en el área de los juegos infantiles y   se ha cubierto de mala manera por lo que no evita el peligro los niños que estén en esta zona.

 Los bordillos y aceras están rotos en muchos puntos. Además, el jardín linda con una acequia cimbrada que ni el Ayuntamiento ni la Junta de Hacendados mantiene y limpia.  Así, no sólo es la maleza sino también grandes cantidades de basura las que se acumulan desde meses  con el consiguiente riesgo para la salud pública.

La Concejala de Izquierda Unida+Los Verdes se ha dirigido esta misma mañana a la Concejala de Medio Ambiente para requerirle la reparación inmediata de estos desperfectos en los ámbitos de su  competencia y para que requiera a la Junta de Hacendados para que se haga cargo del cumplimiento de sus obligaciones en el mantenimiento de la Acequia o, en su defecto, realice por sí mismo estas tareas y les pase la correspondiente factura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES