Una asociación de actores de Nueva York premia a Piriz-Carbonell por su labor teatral

Murcia, 9 sep (EFE).- El director del Teatro Romea de Murcia y de la Compañía Tespis, Lorenzo Piriz-Carbonell, recibirá el próximo lunes un premio de la Organización Hispánica de Actores Latinos de Nueva York en reconocimiento a la labor realizada en esa ciudad estadounidense por el autor teatral.

Esta organización de actores, que celebrará su gala anual en el Teatro The Players de Nueva York, reconoce el trabajo de Piriz-Carbonell como difusor de la producción latina, y sus vínculos con Estados Unidos desde hace más de 30 años.

En declaraciones a EFE, el director del Teatro Romea dijo sentir mucha "alegría, orgullo y también sorpresa" por este premio de los actores neoyorquinos, que "han interpretado mis textos traducidos las diez ultimas temporadas".

Piriz-Carbonell trabaja ahora en la adaptación del cuento infantil "Hansel y Gretel", que programará en navidad la Fundación Cajamurcia, y prepara también el "Misterio sobre la natividad" que Tespis llevará a las iglesias de la región del 15 de diciembre al 6 de enero próximos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES