Los bomberos trabajan en sendos incendios en Santiago y Zaraiche, y Los Dolores

Murcia, 6 sep (EFE).- Los bomberos de Murcia trabajan esta tarde en sendos incendios declarados en el carril del Palmeral, en el barrio de Santiago y Zaraiche, y en un depósito de paja ubicado en la pedanía de Los Dolores, según informaron fuentes de este cuerpo.

El primero de los incendios se declaraba a las 15'41 horas en el carril del Palmeral, en Santiago y Zaraiche, cuando, por causas que se desconocen, ardieron unos matorrales y las llamas se propagaron rápidamente por la zona.

Hasta el lugar se desplazaron cinco camiones de bomberos con 18 agentes, aunque alrededor de las 19 horas el fuego ya estaba controlado, por lo que tres de los vehículos se retiraron y otros dos se quedaron realizando las tareas de refresco de la zona.

Un par de horas después, a las 17'35 horas, se producía un incendio en un depósito de paja de una vaquería ubicada en el Camino de Tiñoso, en la pedanía de Los Dolores, hasta donde se trasladaron dos vehículos con ocho efectivos, que todavía trabajan en la zona.

Según las mismas fuentes, el fuego ya se encuentra controlado y los bomberos realizan tareas de refresco de la zona.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES