Cazorla supera una prueba en un codo y podrá jugar

Murcia, 6 sep (EFE).- Santi Cazorla, delantero internacional del Villarreal, se sometió en la mañana de hoy, sábado, a una prueba médica en una clínica de Murcia, para comprobar el estado de su codo izquierdo, dolorido tras un golpe en el entrenamiento de ayer, que superó sin problemas y podrá jugar ante Bosnia Herzegovina.

Cazorla acabó con molestias en su codo izquierdo en el entrenamiento en La Nueva Condomina, escenario del encuentro de debut de España en la fase de clasificación para el Mundial 2010, ante Bosnia Herzegovina.

En la mañana de hoy, los médicos de la selección española realizaron a Cazorla un estudio radiográfico, que confirmó que no sufre lesión ósea, tan sólo un traumatismo en el codo izquierdo, que no le impedirá jugar si el seleccionador, Vicente Del Bosque, lo estima oportuno.

España descansó en su hotel de concentración durante la mañana. Los jugadores realizaron estiramientos dentro de las instalaciones. Desde las 22.00 horas, arrancan su camino al Mundial 2010 de Sudáfrica. EFE
 

  • Reportaje fotográfico: Llegada de la selección a Murcia
  • Reportaje fotográfico: Entrenamiento de la Selección en Nueva Condomina
  • Reportaje fotográfico: Partido España - Bosnia Herzegovina I
  • Reportaje fotográfico: Partido España - Bosnia Herzegovina II
  • Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES