Detenido por agredir a su pareja y arrastrarla por la calle en Murcia

Murcia, 5 sep (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre de 28 años que responde a las iniciales J.U.E., por propinar varios golpes a su pareja y arrastrarla por el suelo en la avenida Primero de Mayo, informó hoy a EFE un portavoz de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2.30 de esta madrugada cuando varios familiares de la víctima, de 25 años, alertaron a la Policía, de que ésta había sido agredida en plena calle por su marido.

Los agentes se desplazaron a lugar y comprobaron que la víctima presentaba varios hematomas y que su pareja sufría una hemorragia grave en la muñeca provocada por los cortes que se había hecho al golpear el cristal de la puerta de un edificio cercano.

La Policía trasladó al detenido al hospital Reina Sofía, donde recibió asistencia médica y, posteriormente, fue trasladado a Comisaría. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES