Cap de Vila llega al Real Murcia "con la ilusión de un niño pequeño"

"Con la intención de ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados"

Murcia, 4 sep (EFE).- José Luis Sánchez Cap de Vila dijo esta tarde en su presentación como jugador del Real Murcia que llega a este equipo de segunda división "con la intención de ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados" y que afronta esta nueva etapa en su carrera "con la ilusión propia de un niño pequeño".

Cap de Vila, de 27 años (nacido en Zaragoza el 12 de Febrero de 1981), recala en la entidad grana procedente del Real Valladolid, conjunto de primera división en el que no entraba en los planes de su técnico, José Luis Mendílibar.

El centrocampista de banda izquierda tendrá que competir por la titularidad con Dani Aquino y con Dialiba.

Sobre la competencia a la que tendrá que hacer frente, el futbolista zaragozano dijo que "son grandes jugadores y por eso se que la lucha por un puesto va a ser dura, lo que beneficiará al grupo en general"

Cap de Vila, quien se formó en las escalas inferiores del Real Madrid y posteriormente pasó por Pontevedra y Valladolid, se puso a entrenar a las ordenes de Javier Clemente, entrenador del Real Murcia, tras ser presentado, pero antes hizo referencia a su salida del club pucelano.

"He tenido que esperar hasta última hora para saber donde iba a jugar, y aunque todos pensábamos que el asunto se solucionaría rápidamente ha costado mucho. Al final se tensó la situación y afortunadamente estoy aquí para afrontar una nueva etapa ya que la de Valladolid para mi estaba acabada". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES