Detenido un motorista menor por exceso de velocidad y por huir de la Policía de Murcia

Murcia, 4 sep (EFE).- La Policía Local de Murcia ha detenido a un menor de 17 años que circulaba en un ciclomotor por el camino del Badén a gran velocidad y que se negó a detenerse tras la orden de los agentes, informó hoy a EFE un portavoz de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 19.30 horas de ayer cuando dos agentes motorizados le hicieron la señal de alto al menor, que circulaba sin casco, y ante la presencia policial, el sospechoso aumentó la velocidad poniendo en peligro a uno de los agentes, que tuvo que echarse a un lado para no ser atropellado.

El motorista, que estuvo cerca de arrollar a varios peatones al huir de la Policía, abandonó el ciclomotor en un huerto cercano a la zona e intentó huir a pie, tras lo que fue alcanzado y detenido por presunto delito contra la seguridad vial y trasladado a comisaría.

Los agentes comprobaron que el ciclomotor era de la madre del menor, por lo que fue trasladado al depósito municipal y puesto a disposición judicial. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES