La Policía Local de Murcia detiene a una pareja por agredirse mutuamente

Murcia, 4 sep (EFE).- La Policía Local de Murcia ha detenido a una pareja sentimental por agredirse mutuamente en un hostal ubicado en la carretera de Alcantarilla, en la pedanía de Nonduermas, informó hoy a EFE un portavoz de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas de ayer cuando los agentes recibieron una llamada telefónica alertando de una situación de violencia doméstica en el rellano de la escalera del citado hostal.

Los agentes se trasladaron al lugar y comprobaron que una mujer, que responde a las iniciales M.A.A.G, de 36 años, estaba propinando varias patadas a su pareja, de 42, que se encontraba en el suelo, y que ambos presentaban varias lesiones en el cuerpo.

La pareja fue atendida por una unidad de emergencias del 061 que se desplazó al lugar, y el hombre, que responde a las iniciales V.M.G.L., fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, donde quedó ingresado bajo custodia policial. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES