Detienen a un hombre en Murcia por agredir a su pareja embarazada en la calle

En la Avenida Ronda de Levante

Murcia, 3 sep (EFE).- Agentes de la Policía Nacional de Murcia han detenido a un hombre de nacionalidad marroquí por agredir a su pareja embarazada en la calle, indicaron fuentes de este cuerpo en una nota de prensa.

Los hechos se produjeron a las ocho de la tarde de ayer, cuando una radio patrulla de la Policía Nacional vio como el detenido, J. A. de 27 años de edad, abofeteaba a su pareja en la Avenida Ronda de Levante.

El hombre ofreció resistencia cuando los agentes intentaban reducirlo para evitar que siguiera golpeando a la mujer y golpeó a tres de ellos ocasionándoles diversas contusiones.

Según las fuente, el hombre ya fue detenido el pasado lunes por una denuncia de malos tratos interpuesta por su pareja, tras la que se dictó una orden de alejamiento de 300 metros de su compañera sentimental en un juicio rápido.

El detenido intento huir ayer del vehículo policial en el que se le trasladaba a la Jefatura Superior de Policía y rompió el cristal de la puerta tras golpearlo violentamente con la cabeza.

Los agentes lo trasladaron a un centro médico para que recibiera asistencia sanitaria por las heridas que el mismo se ocasionó al romper el cristal, dónde volvió a agredir a otro agente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES