El Real Murcia vende la mitad de las 12.000 entradas que tiene para el España-Bosnia Herzegovina

Murcia, 2 sep (EFE).- El Real Murcia ha vendido la mitad de las 12.000 entradas que la Real Federación Española de Fútbol le cedió para sus abonados con motivo del partido que disputarán, el sábado en el estadio Nueva Condomina, las selecciones absolutas de España y Bosnia Herzegovina.

Las primeras localidades que se agotaron en las taquillas del recinto murcianista para este encuentro, que es el primero de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 y que será también el primero oficial de Vicente Del Bosque al frente de la selección, fueron las inferiores de ambos fondos.

Estas son las más económicas, ya que cuestan 15 euros, mientras que las de la tribuna preferente inferior cuestan 45 euros, las de la tribuna lateral superior 35, las de la tribuna lateral inferior 30 y las de los fondos superiores 20.

Hoy seguirá la venta para los abonados del Murcia, que tendrán derecho a una entrada por carné, y mañana se ofrecerán entradas al público en general, según informó el club.

Las taquillas permanecerán abiertas hasta el viernes, de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19 horas, y además se pueden adquirir entradas a través de internet en la dirección www.servicaixa.com.

Está previsto que el combinado nacional español llegue el viernes a Murcia, donde se alojará en el hotel Nelva de la capital, y el sábado por la mañana Del Bosque dirigirá una sesión de entrenamiento en el escenario del partido, que comenzará a las 22 horas.EFE

  • Reportaje fotográfico: Llegada de la selección a Murcia
  • Reportaje fotográfico: Entrenamiento de la Selección en Nueva Condomina
  • Reportaje fotográfico: Partido España - Bosnia Herzegovina I
  • Reportaje fotográfico: Partido España - Bosnia Herzegovina II
  • Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES