España comienza a entrenar sin Silva

Está convocado para el partido que el sábado jugará en Murcia la selección española ante Bosnia

Las Rozas (Madrid), 2 sep (EFE).- La selección española de fútbol completó en la mañana de hoy, martes, en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas el primer entrenamiento con vistas a los dos primeros partidos de clasificación para el Mundial 2010, con la ausencia de David Silva, que se sometió a una resonancia magnética en una clínica.

La imagen de Bojan Krcic en el lugar habitual de Fernando Torres, lesionado, y la ausencia de Silva del entrenamiento fueron las notas destacadas de una jornada que tendrá doble sesión, con una primera de hora y media de duración.

Los internacionales españoles se divirtieron en una amena sesión. Directamente comenzaron tocando balón, en corto, y estirando entre ejercicios, antes de disputar un partido en el que Vicente Del Bosque aún no dio pistas sobre el equipo que tiene en mente para jugar el primer partido, el sábado en Murcia ante Bosnia Herzegovina.

Con un alto nivel de competitividad en un partido en el que Luis Milla, actual seleccionador sub'19, ocupó en el campo la ausencia de Silva, el encuentro a reducidas dimensiones acabó en empate.

Fue el momento en el que Vicente Del Bosque instauró un juego que siempre divierte al futbolista, pero que hasta ahora solían practicarlo en solitario o en piques con compañeros.

Con todos los jugadores en el circulo central, fueron uno a uno lanzando a portería con el objetivo de dar al larguero, para obtener la máxima puntuación. En caso de fallar la puntería si marcaban anotaban un solo punto y cero si el balón iba fuera.

A la conclusión del primer entrenamiento de los nueve días de concentración, en los que España se medirá a Bosnia y Armenia, los internacionales asistieron a una sesión de vídeo en la que el cuerpo técnico analizó a su primer rival.

Por la tarde, volverán a ejercitarse en La Ciudad del Fútbol, pero en esta ocasión a puerta cerrada. EFE

  • Reportaje fotográfico: Llegada de la selección a Murcia
  • Reportaje fotográfico: Entrenamiento de la Selección en Nueva Condomina
  • Reportaje fotográfico: Partido España - Bosnia Herzegovina I
  • Reportaje fotográfico: Partido España - Bosnia Herzegovina II
  • Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES