El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia muestra su preocupación por la posible huelga de transportes

La huelga está prevista para el día once de este mes

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia, que preside Rubén Antonio Giménez, ha mostrado su preocupación ante el anuncio de convocatoria de huelga por parte de los trabajadores de la empresa LATBUS, que presta el servicio de transporte al campus de Espinardo.

El Consejo recuerda que la huelga, prevista para el día once, causaría perjuicios a los estudiantes, “habida cuenta de que al encontrarnos en periodo de exámenes resulta fundamental una fluida comunicación y una adecuada previsión de los horarios de autobuses”.

Por ello, este órgano de representación estudiantil “hace un llamamiento a la responsabilidad de las partes implicadas en orden a garantizar un correcto servicio de transporte al campus de Espinardo”.

Por otra parte, el Consejo de Estudiantes ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado para reinstaurar el precio del bonobús universitario desde la ciudad de Murcia hasta el citado campus.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES