Queen con Rodgers actúan el 24 de octubre en Murcia

La banda británica Queen y Paul Rodgers publican el próximo día 16 su primer disco de estudio, "The Cosmos Rocks", un álbum "dedicado a Freddie Mercury

Madrid, 2 sep (EFE).- La banda británica Queen y Paul Rodgers publican el próximo día 16 su primer disco de estudio, "The Cosmos Rocks", un álbum "dedicado a Freddie Mercury" y que presentará de gira por España con tres conciertos, uno de ellos en Murcia el día 24 de octubre.

El guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor, ambos miembros de la formación original, han grabado junto a Paul Rodgers catorce temas, en un álbum "con mucha producción, muchas guitarras y algunos de los antiguos sonidos de referencia", indica la banda en un comunicado difundido hoy por la discográfica Emi.

Desde que "Made in Heaven" saliera en noviembre de 1995, Brian May y Roger Taylor no habían vuelto a grabar ningún otro trabajo bajo el nombre de Queen.

Ahora, tres años después de que Rodgers diera su primer concierto sustituyendo al fallecido Freddie Mercury, han querido rendir tributo a su cantante original con un nuevo disco.

"The Cosmos Rocks" es un álbum a la antigua, que hay que escuchar de principio a fin, y no "una colección de canciones encajadas de forma aleatoria", señalan los británicos.

Los nuevos temas de "The Cosmos Rocks" y algunos de sus antiguos éxitos, como "Bohemian Rhapsody" y "I want to break free", sonarán los días 22 de octubre en Barcelona, el 24 en Murcia y el 25 en Madrid en los tres conciertos en los que Paul Rodgers se consagrará como vocalista de Queen ante el público español. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES