Alrededor de un centenar de personas pasan la noche haciendo cola para conseguir entradas

De la corrida de la Feria en la que intervendrá el matador de toros José Tomás

Murcia, 1 sep (EFE).- Alrededor de un centenar de personas pasaron la noche en la puerta principal de la plaza de toros de Murcia para conseguir entradas de la corrida de la Feria en la que intervendrá el matador de toros José Tomás.

Estos aficionados acudieron provistos de sillones, hamacas, tumbonas y comida para ser los primeros en adquirir las entradas, que hoy saldrán a la venta en las taquillas del coso de la Condomina.

A las 9,30 horas de hoy, la cola estaba integrada por más de seiscientas personas que se alineaban desde la puerta principal de la plaza de toros hasta el patio de caballos, en un recorrido de alrededor de trescientos metros.

Las fuerzas de orden público y los servicios de la plaza han adoptado medidas para intentar regular esta avalancha humana, que ha desbordada todas las previsiones.

José Tomás está anunciado en la corrida del día 19 de septiembre, en la que actuará junto a Javier Conde y Eduardo Gallo, con reses de Barral. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES