Una atención al contribuyente con certificado de calidad

Tribugest cuenta desde el 2006 con la certificación ISO 9001:2000

Como consecuencia de la atención que ofrece a los contribuyentes y por la gestión de expedientes en materia tributaria, la empresa Tribugest Gestión de Tributos SA que trabaja para el Ayuntamiento de Murcia ha obtenido el certificado de calidad ISO 9001:2000.

Desde el primer momento, Tribugest Gestión de Tributos, SA ha adoptado el compromiso que, más allá de los clientes, tiene adquirido también con la ciudadanía.

Por ello, se ha apostado por la certificación ISO 9001:2000 como instrumento para garantizar y dotar al servicio de la máxima rigurosidad y calidad, actuando en todo momento bajo los principios de eficiencia, eficacia, mejora continua y satisfacción del cliente que postula esta norma.

Tanto para el proceso de implantación y de certificación como para el mantenimiento del mismo, se ha contado desde el primer momento con la colaboración de dos compañías líderes en consultoría, formación y certificación del sector de la Calidad.

Novotec, empresa de servicios de consultoría de gestión orientada a la generación de valor para sus clientes y con presencia geográfica a nivel internacional, es la empresa que acompañó a Tribugest durante toda la fase de creación y proceso de implantación del sistema de calidad y en la que, a fecha de hoy, continua confiando para velar tanto por el mantenimiento de la misma como por la mejora continua de los procesos que lleva a cabo Tribugest.

Por otra parte está Applus, compañía líder en certificación, ensayo, inspección y servicios tecnológicos, primera multinacional española en el sector de la certificación, que es la empresa que viene auditando y otorgando dicha certificación.

Así, como resultado de todo este proceso Tribugest dispone desde el año 2006 de la certificación ISO 9001:2000 por la prestación de los servicios de “Atención al contribuyente y gestión de expedientes en materia tributaria”.

La certificación en calidad, a parte de suponer un valor añadido para nuestra empresa, representa en definitiva nuestra voluntad y esfuerzo por ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente, así como nuestra apuesta por trabajar en la línea de una política de calidad basada en los criterios de mejora continua y enfoque orientado hacia la excelencia empresarial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES