Dialiba convence a Clemente y firma por el Real Murcia tres años

Murcia, 28 ago (EFE).- El Real Murcia ha ejercido la opción de compra por el jugador que tenía a prueba, el bosnio de origen senegalés Diabang Boubacar "Dialiba", por lo que el futbolista pasa a ser propiedad del club grana con un contrato por tres temporadas.

Dialiba ha pasado la prueba a la que le sometió Javier Clemente, tras ofrecer una gran sensación en los amistosos ante el Ajax holandés y contra el Écija y el Sangonera. En esos tres partidos anotó dos goles y dio una asistencia.

El jugador firma tres temporadas, pero llega "para muchos años más. Voy a aportar todo lo posible a este club para permanecer el máximo tiempo posible".

Daliba llegó a mediados del mes de agosto y "los nervios duraron dos días. El recibimiento de los compañeros ha sido estupendo y me ha ayudado mucho. Estoy muy contento de que el entrenador y el club confíen en mí".

Sobre si tiene presión por luchar por el ascenso, el nuevo '24' grana aseguró que no y dijo ser un jugador "con mucha ambición".

El equipo murcianista ha abonado al Zeleznicar, equipo del que procede Dialiba, una cantidad que ronda los 300.000 euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES