Al Real Murcia le quedan cuatro jugadores por "colocar" tras la salida de Capi

Murcia, 27 ago (EFE).- el Real Murcia, que inicia la temporada el próximo sábado en Vallecas ante el Rayo, todavía tiene cuatro futbolistas descartados pendientes de "colocar": el defensa Juanma Valero, los centrocampistas José María Movilla y Paco Gallardo y el delantero Jesús Rodríguez "Tato".

Además de estos cuatro, el club vería interesante desprenderse también de otros tres jugadores que, aunque se les ha dado dorsal, tienen fichas elevadas, como el meta uruguayo Fabián Carini, el defensa Alejandro Marañón y el centrocampista zurdo Jofre Mateu.

El club cerró ayer la cesión al Ciudad de Santiago, club de Segunda División B, del defensa central Manuel Borja Calvar "Capi", y anteriormente consiguió hacer lo mismo con Ricardo Pérez "Richi" en el Tenerife y el francés Stéphane Pignol en el Zaragoza.

Lo mismo ocurrió con Adrián Martín y Samuel Baños, quienes se marcharon al Levante.

Los cuatro descartados se entrenan al margen del grupo en el campo municipal de Santiago el Mayor a las órdenes de Gregorio Mármol, miembro del cuerpo técnico murcianista. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES