El deposito de una empresa derrama ácido nítrico en la N-301 a la salida de Espinardo

No se produjeron daños de carácter personal

Murcia, 26 ago (EFE).- El deposito de una empresa derramó hoy ácido nítrico en la carretera nacional 301 a la salida de Espinardo que provocó el corte del tráfico en la zona a partir de las 18.20 horas, informó el centro de coordinación de emergencias.

El teléfono 112 recibió varias llamadas de aviso que indicaron que estaba saliendo un líquido por debajo de la puerta de la empresa, situada a la salida de Espinardo hacia Molina de Segura, y se podía ver un humo amarillo desde la N-301.

El centro avisó a los bomberos de Murcia y a la Policía Local que se desplazaron hasta el lugar, desde donde indicaron que se trataba de un derrame de un deposito de 1.000 litros de ácido nítrico, que se había producido cuando los trabajadores de la empresa trasvasaban el producto.

El centro indicó que la mayor parte del vertido se filtró al suelo, sin que se produjeran daños de carácter personal, y que un carril de la N-301 fue cortado al tráfico para facilitar el trabajo de los bomberos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES