El Real Murcia empata ante el Sangonera

En la segunda parte Clemente dio entrada a los jugadores del filial

Sangonera la Verde (Murcia), 24 ago (EFE).- El Real Murcia empató (2-2) con el Sangonera Atlético, equipo que la próxima semana debutará en el Grupo II de Segunda División B, en el último partido amistoso del equipo de Javier Clemente antes del debut oficial del equipo en Segunda, el próximo domingo ante el Rayo Vallecano.

Aunque en la convocatoria incluyó a ocho jugadores del primer equipo y doce del filial (que este año, como el Sangonera, ha ascendido a Segunda B), Clemente usó a los "mayores" en la primera parte.

Así, el Murcia impuso su superioridad técnica para dominar el encuentro y al cuarto de hora Quique de Lucas adelantó a los suyos y pocos minutos después el bosnio de origen africano Bouba Dialiba, jugador que está a prueba y que tiene todas las papeletas para quedarse, volvió a aprovechar la oportunidad para anotar el segundo.

Tras la reanudación, Clemente dio entrada a los jugadores del filial, lo que emparejó el duelo y dio al Sangonera opciones de empatar. El veterano ex murcianista Juan Carlos Ramos logró el 2-1 de penalti en el minuto 53, mientras que otro fichaje, Elías Molina, puso el 2-2 definitivo en el minuto 60.

Ficha técnica.

2 - SANGONERA ATLÉTICO: Goyo, Pina, Alex García, Alex Díez, Aloisio, Espejo, Quintero, Ramos, Raúl Salas, Sebas y Rafa Belda. También jugaron: Elías, Morillas, Sergio y Rangel.

3 - REAL MURCIA: Alberto, Iván Malón, Ochoa, Bruno, Montoro, De Lucas, Aquino, Matías Alonso, Balogh, De Coz y Dialiba. También jugaron: Juan García, Pedro Barrancos, Aguilar, Juande, Enrique, Herreros y Juan Javier.

GOLES: 0-1, min. 15: De Lucas. 0-2, min. 25: Dialiba. 1-2, min. 53: Ramos, de penalti. 2-2, min. 60: Elías.

ÁRBITRO: Martínez Martinez, del colegio murciano. Sin incidencias.

INCIDENCIAS: partido amistoso de presentación del Sangonera Atlético, disputado en el campo municipal El Mayayo, ante 2.000 espectadores. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES