Dos hermanos detenidos tras herirse en una riña familiar en Murcia

Murcia, 22 ago (EFE).- Dos hermanos, Mario y Marcelo M.P., de 33 y 36 años, respectivamente, fueron detenidos por la policía local de Murcia tras herirse mutuamente en una pelea que mantuvieron en la vivienda familiar.

Un portavoz del citado Cuerpo informó hoy de que la detención se produjo anoche cuando los agentes que patrullaban en el barrio del Progreso de la capital murciana observaron que un hombre que llevaba un cuchillo de cocina en la mano, perseguía a otro que también iba armado con una vara de hierro de una lámpara de pie.

La fuente indicó que uno de ellos presentaba diversas heridas en el brazo izquierdo y otro heridas en la cara y que, tras su detención, ambos fueron trasladados al servicio de urgencias del hospital Reina Sofía, donde recibieron numerosos puntos de sutura.

Según la fuente, la pelea se inició dentro del domicilio familiar y fue necesaria la ayuda de otra patrulla para poder desarmar y movilizar a los implicados. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES