Fuentes exige al Delegado del Gobierno que diga dónde están las cámaras de videovigilancia de la ciudad

No entiende que González Tovar realice una denuncia de estas características sin dar explicación de la ubicación de las cámaras

La Concejal de Seguridad y Circulación del Ayuntamiento de Murcia, Nuria Fuentes, exige al Delegado del Gobierno que explique dónde están ubicadas las cámaras de videovigilancia del Ayuntamiento que necesitan autorización de la Delegación.

Fuentes no entiende la actitud del Delegado al indicar que en la ciudad de Murcia hay cámaras que necesitan autorización de esa Delegación, y se pregunta por qué no señala la ubicación exacta de las cámaras y por que no ha exigido antes que se pida una autorización, haciendo dejación de sus funciones.

El Delegado del Gobierno ha actuado con mucha frivolidad ya que ha aprovechado que el Ayuntamiento ha anunciado la instalación de cámaras de seguridad en jardines del municipio para evitar actos vandálicos y para que los ciudadanos puedan utilizar estos espacios públicos con tranquilidad, para advertir que en la ciudad existen ya cámaras con esta finalidad que precisaban autorización, realizando una acusación sin fundamento.

Fuentes añade, “parece que el Delegado del Gobierno no tiene el mismo interés que esta Administración en velar por la seguridad de los ciudadanos con todos los medios que están a nuestro alcance, y ante una iniciativa que es buena para la ciudad intenta generar una polémica que no existe”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES