Adoquines para el casco urbano de Los Dolores

El Ayuntamiento también remodelará el jardín de La Constitución de la pedanía

El casco urbano de la pedanía de Los Dolores contará con adoquines. El proyecto forma parte del plan de dinamización y mejora de los centros urbanos de las pedanías llevado a cabo por la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, que dirige José Arce. 

En concreto, se adoquinarán las calles Daniel, Infancia, La Piedra, Las Palmas y Maestro Francisco Soto, con una inversión de 108.210 euros. Con este proyecto se pretende que las calles tengan un pavimento único de adoquín que facilite el paso de vehículos y de peatones. Además, se sustituirá el pavimento actual de aceras en la puerta de la iglesia de la calle Mayor por adoquines y se dotará a la zona de aparcamiento. También se asfaltará la calle San José. 

El jardín de la Constitución de la pedanía se remodelará para que los vecinos cuenten con un espacio más cómodo y atractivo. El proyecto incluye la pavimentación de espacios de paso con adoquín y pavimentación de zonas de estancia con el objetivo de que se puedan realizar actividades lúdicas y festivas en el centro del jardín. La zona de juego infantil se dotará de pavimento blando de goma y se sustituirá el mobiliario antiguo por otro nuevo. Además, este jardín contará con aparatos de gimnasia de mantenimiento, que podrán ser usados libremente por los ciudadanos. La Concejalía que dirige Arce ha previsto también la plantación de nuevo arbolado y el repintado de la pérgola. La inversión será de 121.000 euros. 

Estos dos proyectos se encuentran ya redactados y en breve se contratarán las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES