El CB Murcia y el CB Jairis firman un convenio de colaboración

Está previsto que la vinculación entre ambas entidades dure dos temporadas

El Club Baloncesto Murcia y el Club Baloncesto Jairis de Alcantarilla -que preside Andrés Francés- han firmado un convenio de colaboración por medio del cual ambas entidades permanecerán vinculadas al menos durante dos temporadas. 

Gracias a este acuerdo, ambos clubes se beneficiarán mutuamente, sobre todo porque el CB Murcia podrá ceder jugadores que concluyen su etapa de formación al primer equipo de Alcantarilla, el cual milita actualmente en Primera División Nacional.

El Director Deportivo del CB Murcia, Paco Guillem, ha calificado el acuerdo de “muy positivo” y espera que “sea provechoso para ambas partes”. “Al no contar en nuestra estructura con un equipo que sirva de escalón a los jugadores que presentan posibilidades, hemos considerado que vincularnos al CB Jairis era la mejor opción, además de mantener excelentes relaciones con sus dirigentes”, expone Guillem, al tiempo que desea que “el Jairis siga creciendo como club, porque su éxito también redundará en nosotros”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES