Cámara: “Mantendremos nuestra exigencia para que la autovía Santomera-Zeneta no incomunique a El Raal y Alquerías”

El Alcalde recuerda que Fomento lleva más de dos años de retraso con este proyecto

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha denunciado esta mañana que “el tramo de autovía Santomera-Zeneta que va a ejecutar el Ministerio de Fomento va a dejar incomunicados a los vecinos de El Raal y Alquerías, algo que no permitiremos desde el Ayuntamiento. Seguiremos manteniendo nuestra exigencia para que no sea así”.

Cámara ha añadido que “reclamamos el trazado consensuado con los vecinos de estas pedanías y que fue elaborado por la Consejería de Obras Públicas y la Dirección General de Carreteras”.

Según el Alcalde, “con este proyecto se aseguraba un enlace directo y adecuado desde El Raal y Alquerías al citado tramo de autovía”.

“No vamos a permitir que este trozo de autovía, además de llegar con más de dos años de retraso, impida una buena conexión de El Raal y Alquerías, que ya estaba prevista y que no sabemos por qué motivo el proyecto que ahora conocemos no lo recoge”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES